domingo, 16 de diciembre de 2012

¿ A Dios ?

ya esta voy a bajar los brazos, me va a doler demaciado pero te tengo que dejar ir, voy a tener que empezar asumir la realidad y es que ahora estas con otra persona y sos feliz con otra persona, no puedo seguir intentando recuperar algo que ya desapareció, no quiero seguir haciéndome la cabeza con el "mañana volvemos se que vamos a volver" y no te quiero ni comprometer ni que andes mintiendo por mi culpa, no quiero estar en el medio de algo que yo ahora no tengo nada que ver, quería que seas feliz conmigo pero ahora lo sos con otra persona, me quería casar con vos y que seamos felices pero se que ese sueño no se va a cumplir, solo eran visualizaciones de mi cabeza , voy a tener que aprender a vivir con esto, voy a tener que aprender a no pensarte, ah no desearte, a dejar que seas feliz, me estoy lastimando y me estoy dañando mucho, pero vos no tenes nada que ver, me estoy dañando solo, entonces tengo que empezar a decir que ya esta, que solo fuiste un amor como cualquier otro, me tengo que mentir a mi mismo, me tengo que traicionar porque si sigo así voy a terminar mal, mas de lo que termine.
Pero esta bien, yo sabia que las cosas iban hacer así porque siempre pierdo lo que mas quiero, entonces estoy un poco acostumbrado a recibir golpes
Pero vos no te preocupes por mi, yo voy a estar bien, vos preocúpate por ser feliz que es lo mas importante en la vida, siempre preocúpate por eso porque no importa el trabajo, la carrera, la plata o cualquier otra cosa, lo que importa es ser feliz y si no lo sos, seguí buscando hasta que encuentres tu felicidad. Porque si no sos feliz las puertas de tu vida se bloquean, como las mías en este momento, simplemente hace lo que amas no hay otra formula y si haces lo que amas estas condenada ala felicidad.
ahora estas apunto de cumplir un mes y yo como un pelotudo atrás tuyo, y de que me sirve ? si estas re bien, si ahora podes hacer todo lo que con el pelotudo no pudiste hacer, ahora tenes toda la libertad, todo lo que querías, para que vas a querer volver con el pelotudo que te hacia la vida imposible? no tuve ni el talento para hacerte feliz, me doy por vencido porque creo que es lo mas inteligente que por primera vez en mi vida voy hacer, es como me escribiste en un mensaje anterior. "nosotros pasamos cosas muy lindas pero ya termino"
si, ya termino, tenes razón, pero soy tan pelotudo que ni eso pude entender, es como que entiendo las cosas tarde, como que me doy cuenta tarde de las cosas, y me di cuenta tarde de la persona que tenia al lado.
y por eso termino todo así, por mi culpa, por toda mi culpa, porque seria muy pelotudo echarle la culpa a otras personas, si el que estaba de novio con vos era yo, no otra persona,
entonces ya esta, te dejo en paz y tranquila porque se que te incomodo con muchas cosas y no me queres decir porque soy tan pelotudo que me pongo mal de la nada y seguro este flaco es tan pelotudo como yo pero un pelotudo con suerte, pero bueno al fin y acabo todos somos pelotudos. Igual el pelotudo mas grande soy yo, porque no veo las cosas antes, veo las cosas después
Así que te dejo ir, porque no valgo la pena, porque ya no me sirve de nada llorar, patalear y rogar que vuelvas conmigo, no me sirve de nada porque ya esta ya te perdi llorar, rogar, patalear u otra cosa no va hacer que vuelvas
pero te deseo lo mejor, no soy una persona resentida o algo por el estilo, no soy tanto como vos pensas, soy un flaco muy pelotudo y sentimental, cuando te demostraba que era fuerte te mentia, me estaba muriendo por dentro pero me queria hacer el fuerte para hacerme ver nada mas...
no me quiero poner a pensar lo tarado que fui porque me pongo a llorar, nada mas quiero que sepas que sos y vas hacer el amor de mi vida siempre.y como siempre te lo jure, como siempre fue y va hacer asi,
ahora lamentablemente no me queda otra que aceptar la verdad y rendirme, porque no te quiero lastimar ni a vos ni seguir lastimandome a mi, no quiero eso, no puedo continuar intentando, ya ni siquiera se con que escusa ir a tu casa para verte por lo menos 10 minutos, ni para inventar alguna excusa sirvo, soy un estupido terrible, nisiquiera puedo borrar las cosas que siento por vos :(, pero ya esta, te dejo en liberdad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario